El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,8 / $106,8 - Blue: $195 / $198
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Votó Victoria Tolosa Paz: “Vamos a trabajar en buscar los consensos”

Publicado noviembre 14, 2021 por Infobonaerense - 45 visitas

La candidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sufragó en City Bell (La Plata) y comentó: "Siempre instamos al diálogo".


Tras emitir su voto en una escuela de la localidad de City Bell en la capital de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, confió: “Somos muy cautos y muy responsables de lo que vaya a suceder en Argentina y en Buenos Aires con el peso electoral que tiene la Provincia”.

“Siempre instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Vamos a trabajar en buscar los consensos”, añadió quien fuera concejala de la Octava Sección Electoral y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Públicas.

En ese marco, Victoria Tolosa Paz evidenció: “Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Venimos trabajando desde el 12 de septiembre para intentar fortalecer la participación”.

“Estamos dejando atrás una etapa tremenda como es la pandemia. Todos hoy estamos un poco más contentos sabiendo que hay un pueblo que se moviliza y va a votar”, repuso la dirigenta platense

Victoria Tolosa Tolosa Paz expresó, tras votar pasadas las 11 en la escuela primaria N° 67, que “esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad”.

“Hoy es un día muy importante para todos y por suerte el clima nos acompaña”, agregó la candidata del Frente de Todos bonaerense, y pidió que los ciudadanos concurran a votar “para expresarse en las urnas y fortalecer el sistema democrático”.

En tanto que Victoria Tolosa Paz manifestó: “Hoy es una jornada democrática y es muy lindo estar participando”. A su vez, dijo que “todos hoy estamos un poquito más contentos porque sabemos que hay un pueblo que se moviliza y va a votar, lo que se celebra”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB